sábado, 15 de agosto de 2009

ZeeBee

Zeebee es un estudio creativo de una sola persona, como él mismo se define. Zbyszek Siwiec es pensador creativo, tecnólogo, ingeniero de pixels y además trabaja duro (lo que es muy creible siendo un estudio de uno solo) Tiene trabajos muy honestos y bien diagramados, pero lo que es realmente espectacular es su website. El diseño del menú es espectacular , dinámico, original, ateevido y cualquier otro calificativo positivo que se le pueda añadir. Además de su sección laboratorio.


Personal de Romain Laurent

Una idea simple hecha con buen gusto. Este personal lo encontré en Fubiz. El portafolio de Romain Laurent también incluye muy buenos trabajos publicitarios y editoriales que vale la pena visitar.





Portafolio de Romain Laurent
"La verdadera lucha de los cineastas no es contra la crítica ni contra la industria, sino contra la indiferencia del público"
Francois Truffaut *


*Corrección en el apellido hecha por anónimo lector.

lunes, 10 de agosto de 2009

Sander Rietdijk

Son pocos los trabajos que tiene publicados en su portafolio este ilustrador holandes. Pero por la altísima calidad del crafting, asumo que debe demorarse su tiempo y por eso hay tan pocos. Pero de lo bueno...





Portafolio de Sander Rietdijk en Evoke

Michael Jackson 2700 AC

Locas curiosidades que aparecen en el mundo, como esta figura egipcia muy parecida al rey del Pop. Si seguimos así, en cualquier momento aparece una chulucana parecida a Alicia Delgado.

Visto en Pichicola.com