viernes, 18 de septiembre de 2009

"Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ocurrió jamás no envejece nunca"
Johann Christoph Fiedrich von Schiller,
Dramaturgo Alemán

jueves, 17 de septiembre de 2009

Casting de Transformers

No me gustó y nunca me gustará la aberración que Michael Bay hizo con mis heroes de la infancia, pero por lo menos el animador Jim Howells se divirtió creando estos virales para promocionar la película.



Ver todas las animaciones de Jim Howells en Vimeo

martes, 15 de septiembre de 2009

Le Festin de Michael Giacchino

Como la película, el tema músical de Ratatouille es inspirador por muchos motivos. La cantante Camille, además de ser lindísima, tiene una voz en extremo melódica que llega a tonos imposibles para la raza humana. Y la composición de Michael Giacchino es suprema. Inspirada en los temas más dulces de Edith Piaff.

Kazuki Takamatsu

Sólo de la mente obsesiva, maniática y detallista de un artista japonés pudo salir esto. Ilustraciones vectoriales que terminan pareciéndose a esculturas hechas en cera o a un render sin texturas de algún programa de 3D. Mucha paciencia y observación para tener un resultado asombroso.





Portafolio de Kazuki Takamatsu

lunes, 14 de septiembre de 2009

CPU para cocinar las ideas

Me dijeron por allí que hay alumnos de diseño industrial seguidores de este pequeño blog. No soy experto en la materia, pero se que muchos de ellos hacen proyectos tan o más complejos que este, y por eso mis respetos. Este CPU-Cocina fue hecho con todos los detalles. Incluso las flamas se iluminan cuando prendes la computadora. En el link pueden ver el proceso de trabajo, aunque quizá no entiendan nada porque está en checo. Pero las fotos son suficientes.






Jerico Santander

Este ilustrador español arma unas composiciones magistrales con un sentido del humor muy particular.




Ver el portafolio de Jerico Santander en Behance