viernes, 10 de octubre de 2008

Fotografías de Stephanie Diani

Y pensar que de chiquito mi viejita me zampaba un lapo en la nuca cada vez que trataba de hacer Macchu Picchu con mi puré de espinacas! Este excelente trabajo es parte de una muestra titulada Offal Taste (gusto por los despojos o algo así). Me imagino que la fotógrafa debe ser vegetariana si considera una tira de chorizos o unas costillas como despojos. Se me antoja una parrillita...




Portafolio de Stephanie Diani

lunes, 6 de octubre de 2008

Ilustraciones de Javier Quijano

Espectacular!!! Me hizo recordar cuando dibujaba calaveras y zombies en las últimas hojas de mi cuaderno del colegio. Lo del Eternauta está muy bueno. Por cierto, escuché por allí que estaban evaluando hacer una película... ¿será verdad? 




TexturasTexturasTexturas!!

"El martillo no hace al carpintero" dice el refrán. Y como no hay que ser mezquino con lo que uno descubre por allí, paso a compartir un par de paginitas de texturas muy chéveres que encontré por allí:



Una salvedad: CGTextures te permite descargar sólo 15mb por día. Lo bueno es que tiene sus archivos en varios tamaños. Uno puede descargar la misma textura grande para un impreso o más pequeña como para una web. Aprovéchenlas!  


domingo, 5 de octubre de 2008

Transformers humanos

¿Hasta dónde puede llegar un fanático? Tengo un amigo que se ha tatuado el emblema de los Decepticons en un brazo. Yo cuando tenga algo de valor me tatuaré el emblema de la Alianza Rebelde (posiblemente nunca). Pero disfrazarse de Transformer ya es superar a cualquiera. Y si se transforma en realidad, más alucinante todavía. Debieron contratar a estos tipos para la película. Lucen más convincentes que los retorcidos armatostes dirigidos por Michael Bay.