jueves, 2 de julio de 2009

Jacques Tati website

Lo divertido de esta web es que está hecha a mano con cartulinas recortadas, hilos y juguetitos fotografiados. Interesante además para conocer un poco a este comediante francés comparable a Charles Chaplin y Buster Keaton.

Para ver esta web haz click aquí

Horacio Salinas







Para ver el portafolio de Horacio Salinas haz click aquí.

lunes, 29 de junio de 2009

¿Matan las escuelas la creatividad?

Espectacular discurso de Sir Ken Robinson sobre como el sistema tradicional de educación mina la capacidad creativa.  Escuchándolo puedes darte cuenta que es una gran suerte terminar dedicándote a lo que te gusta. Ciertamente como padres hay que estar atentos a lo que reciben nuestros hijos en la escuela, si queremos que desarrollen su potencial completo. Gracias Intro por el link.



domingo, 28 de junio de 2009

Saatchi & Saatchi New Directors' Showcase 2009

Cada año la red Saatchi & Saatchi selecciona y muestra los trabajos de los directores más prometedores del mundo. Lo anecdótico es que este año se han elegido menos directores publicitarios y mas directores de videoclips, de cortos e independientes, lo que muestra lo desgastada que se proyecta la industria creativamente hablando. Una razón más para dejar de mirar publicidad, si quieres crear publicidad.













para ver la lista completa de seleccionados en Youtube haz click aquí