sábado, 27 de septiembre de 2008

jueves, 25 de septiembre de 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

Nagi Noda (1973-2008)

Tenía la misma edad que yo tengo y quizá por eso me chocó un poco la noticia. La directora Nagi Noda falleció este mes a los 35 años, luego de sufrir una penosa agonía a raiz de un accidente de tránsito. Para ser franco, ni siquiera sabía que se trataba de una chica. Justo hace unos meses vi un video que me gustó y resultó ser también de ella. Vi su trabajo hace 3 años cuando dirigió un comercial alucinante para Coca-Cola hecho en Inglaterra por Mother. Un estio marcadamente propio que repitió en todos sus proyectos. No se si llegó a filmar un largo, estoy a la búsqueda de novedades sobre eso. Mientras aquí tienen unos recuerditos que nos dejó para la historia esta inspiradora ponjita.









Este fue el comercial de Coca-Cola que nagi Noda filmó. Lo hizo usando el mismo recurso que usó para otro video suyo. No lo copiaron ojo. La misma directora lo filmó. pueden ver el video original haciendo click aquí


Portafolio de Ashley Paul Smith

Excelente forma de diseñar un portafolio online. Un poco enredada la navegación al inicio, pero te acostumbras rápido. Los trabajos hablan por si solos.





portafolio de Ashley Paul Smith

Website de Instint

Si tienen un poco de paciencia para navegar por una web sin entender absolutamente nada, les recomiendo la página de esta agencia rusa. La forma de ver sus trabajos es cogiendo los elementos que su "máquina de ideas" tiene alrededor y soltarlos en su embudo. La verdad no entiendí los comerciales ya que no se ruso, pero su página ciertamente es muy entretenida. 



entra aquí a Instinct Website

Tatuajes interactivos

Si algún día me llego a armar de valor para hacerme un tatuaje... no me haría ninguno de estos. Me haría el típico corazón atravezado con el nombre de mi esposa. Son divertidos para la foto, pero seguro que me aburriría de tener el culo de un gato en el ombligo. De todas formas son chéveres...






Más tatuajes en Trendhunter

lunes, 22 de septiembre de 2008

The Defcografiks

Los graffitis son buenos. Muy orgánicos y agresivos. Pero lo que más me gusta es la forma en la que han sido fotografiados. Me queda claro que un buen graffiti se potencia cuando su entorno también es interesante. En mi ignorante opinión, me parece más interesante un graffiti que se integra o se funde con su entorno (en una esquina, una puerta o donde sea) que una pared plana lista para ser llenada. Igual es arte, digan lo que digan los municipios.





Defcografiks en Behance

Algo de Fumakaka

Colectivo peruano de artistas, graffiteros y demás... Esto es algo de lo que vi en Flickr que me llamó la atención, pero hay otros muchos trabajos muy buenos.