sábado, 1 de agosto de 2009

Papapablog en el MALI

Hace tiempo tomé estas fotos en el Museo de Arte de Lima. Hubiese querido que me quedaran mejor, pero tenía poco espacio en mi cámara y no pude tomarlas en formato RAW. Aún así me sirvieron para apreciar mucho esta locación. Ojalá les sirvan.





Particularmente me gustó este arco, pero no puedo asegurar que continúe así ya que estaba en remodelación. Otro de los problemitas de esta locación es que sólo está disponible los fines de semana.


jueves, 30 de julio de 2009

martes, 28 de julio de 2009

123 Klan se inspira así:

Mongueando por allí pasé por el site de 123 Klan a ver si había algo nuevo y encontré esta portada que me encantó. La inspiración está en el aire... Buena la cita del famoso diseñador americano Paul Rand, responsable entre otras cosillas, del logotipo de IBM.

"Un pésimo escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón por la cual un pésimo vino puede llegar a ser un buen vinagre."

Francois Mauriac

domingo, 26 de julio de 2009

Theo Jansen

¿Escultor Kinético? hasta ahora esta definición se le ha atribuido al artista e ingeniero holandes que es famoso por sus esculturas robóticas movidas con la fuerza del viento. Al ver el primer video uno puede pensar que se trata de un engaño de la animación, pero es real.