viernes, 27 de noviembre de 2009

Emoheroes por J Salvador

Hasta los superheroes tiene motivos para sentirse deprimidos. La cultura emo ciertamente puede resultar irritante, pero no hay que tomarse nada tan en serio.



Visita la web de J. Salvador Design

Superheroes al estilo de Picasso

El autor de esta muestra es Mike Esparza. Fanáticos del comic: ahora podrán tener a sus heroes favoritos colgados en su sala sin pelearse con sus esposas. Visita la exhibición completa en Wonderbros.





martes, 24 de noviembre de 2009

Concurso Fotográfico National Geographic

Además del perfecto acabado de las imágenes, lo interesante de esta muestra son también las historias que hay detrás de cada fotografía y de como fue obtenida. Suerte, paciencia y habilidad en resumen.





Para ver la muestra completa y leer los orígenes de cada una click aquí

domingo, 22 de noviembre de 2009

Rediseño Bavaria

No es que sea un experto en el diseño de empaques. Diría más bien que soy un aficionado bienintencionado que tuvo algo de suerte. Por eso me gusta mantenerme al tanto de lo novedoso que aparece por allí, y me llamó la atención este rediseño de Bavaria que, sin perder esa fuerza característica que se busca en esta categoría, resulta refrescante y renueva totalmente la imagen de una cerveza bastante tradicional, por lo que se puede ver en su etiqueta anterior.



Extraido de The Dieline