sábado, 17 de enero de 2009

Origami Reloaded de Peter Callesen






Este artista danés le dió literalmente una nueva dimensión al trabajo con papel. Aunque es un artista muy polifacético, sus trabajos en papel son los más resaltantes. Forma y recurso novedoso que vale la pena mostrar. La mayoria de sus trabajos están hechos en formato A4, a escepción de unos espectaculares hehcos a escala gigante. Pero no los puse por que sería bueno que ustedes exploren su web y los descubran.

Galeria de Peter Callesen

jueves, 15 de enero de 2009

Soy tu fan Pez Weon!!






A mucha honra y sin vergüenza, soy tu hincha. Grande pez weon, aunque suene rosquete...
Hazte fan del Pez Weon desde tu cuenta de Facebook.

Paolo Franco

Este fotógrafo italiano tiene una muestra muy buena en su portafolio. Su perfil es básicamente publicitario por eso puse lo poco que pude rescatar que no tuviese titular y producto. Su web es muy simple y bastante amistosa.







¿Realmente es tan malo?

Esto ya es noticia vieja, lo se. Pero tenía que escupirla porque la tenía atracada en la garganta. Algunos blogs lo han catalogado como "el peor rediseño del 2008", y parece ser esa la opinión general. No entiendo por qué francamente. Quizá dista mucho de lo que se ha venido haciendo en materia de diseño de logotipos y empaques... ¿Pero eso es malo?

Por allí leí que parece más un energy drink que una bebida gaseosa, pero ¿eso también es malo? Más allá de subjetividades que puedan o no ser válidas, los únicos calificativos que pude adjuntarle fueron "diferente, raro o extraño" dentro de la categoria de bebidas gaseosas. Y eso a mi modo de ver no es malo para nada. Particular y subjetivamente el rediseño de Pepsi me gusta, porque se enfrenta con simplicidad a una competencia en general recargada y saturante. Va a ser un respiro ver este logotipo en las góndolas de los supermercados. Ojalá que vaya de la mano con una campaña publicitaria que respire lo mismo.


Pero que le hiciste al jarrón de la abuela???

Pierre Blanc hizo esta genial travesura y los vende por internet. Además tiene platos y fuentes para piqueos. 







miércoles, 14 de enero de 2009

Rex the Dog "Bubblicious"

Cosas extrañas me están pasando en estos días, como que mi amiga la Pokesister me envíe un video demasiado bueno. Grax!!!