Esto ya es noticia vieja, lo se. Pero tenía que escupirla porque la tenía atracada en la garganta. Algunos blogs lo han catalogado como
"el peor rediseño del 2008", y parece ser esa la opinión general. No entiendo por qué francamente. Quizá dista mucho de lo que se ha venido haciendo en materia de diseño de logotipos y empaques... ¿Pero eso es malo?
Por allí leí que parece más un energy drink que una bebida gaseosa, pero ¿eso también es malo? Más allá de subjetividades que puedan o no ser válidas, los únicos calificativos que pude adjuntarle fueron "diferente, raro o extraño" dentro de la categoria de bebidas gaseosas. Y eso a mi modo de ver no es malo para nada. Particular y subjetivamente el rediseño de Pepsi me gusta, porque se enfrenta con simplicidad a una competencia en general recargada y saturante. Va a ser un respiro ver este logotipo en las góndolas de los supermercados. Ojalá que vaya de la mano con una campaña publicitaria que respire lo mismo.