viernes, 31 de octubre de 2008

The Clone Wars

Se que a muchos la última película de Star Wars les pareció mala. Y creo que es porque no era una película para el  cine precisamente. La serie animada ya se esta emitiendo en Cartoon Network USA. En fin, como buen fan de la saga me guardo mis comentarios negativos (que los tengo definitivamente)  y me quedo con la idea original. Este es el spot de lanzamiento. Muy divertido.



Si hay algún otro fan por allí al que no le importen las metidas de pata de George Lucas, hay más videos aquí: The Clone Wars

miércoles, 29 de octubre de 2008

Espectacular serie fotográfica de Phillip Toledano





Portafolio de Phillip Toledano en Behance

Fotografías de Tony Dorio

Tony Dorio es el fotógrafo responsable de las mejores piezas gráficas de Altoids. Un excelente tratamiento del humor.





Portafolio de Tony Dorio

Where the Hell is Matt?

Este tipo lleva desde el 2006 haciendo lo mismo. Por 14 meses y en más de 42 paises, Matt se dedicó a bailar con la gente. El resultado de esos viajes es increíble. No solo te hace reir. Te hace feliz ver como un solo hombre fue capaz de unir al mundo en un video. Más de 11 millones de visitas. Espectacular.

Video original del 2006. Aqui visitó Perú



Versión 2008. La elección de la música está mucho mejor.

visita la web Where in the hell is Matt?

Carioca Studio

Buen ejemplo de estudio fotográfico que integra producción, fotógrafía y retoque avanzado. Ya debería existir un estudio en Perú que ofrezca estos servicios integrados. En fin, la web de carioca está llena de ejemplos de todo tipo, desde los básicos retoques de luz y color, hasta composiciones muy detalladas que conbinan fotografía, 3D e ilustración. Muy recomendable. Son rumanos.





web de Carioca Studio