viernes, 7 de noviembre de 2008

Antes de todo está Mariana Traverso

Lo más díficil en publicidad siempre será presentar las ideas. Felizmente en el mundo hay artistas como Mariana Traverso que nos ayudan a hacer esta labor mucho más fácil. Personalmente yo suelo hacer mis propios bocetos, por una cuestión más de tiempo y de gusto. Aunque reconozco que lo óptimo siempre es contar con un buen ilustrador que tenga bien claro lo que hay que transmitir con una pieza, además de un trazo convincente que evite despertar subjetividades en los clientes. Me gustaron sobretodo las ilustraciones para Sprite, las cuales son un muy buen antecedente a lo que fue la campaña final. En su portafolio tiene tambien story boards muy bien ejecutados. Muy buen trabajo.







Portafolio de Mariana Traverso

lunes, 3 de noviembre de 2008

Drew Struzan

Todo un clásico de la ilustración de carteles para películas. La composición de sus ilustraciones es espectacular, sobre todo cuando tiene varios personajes involucrados, además del estilo tipo lapicero que maneja.






Galería de trabajos de Drew Struzan

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ten un bebé sin tener un bebé:

Este site ha sido desarrollado por Crispin Porter & Bogusky para Volkswagen. Necesitan webcam para jugar, así que préndanla y vean como sería su hijo (yo ya no tengo que averiguarlo) Lo qeu si no termino de entender es que hace Brooke Shields parada allí...