jueves, 16 de octubre de 2008

Más de Nagi Noda

Recientemente fallecida, esta directora japonesa fue realmente una artista completa. Estuve buscando a ver si había hecho un largometraje, pero parece que la vida le quedó corta. En 35 años sólo dirigió comerciales, videoclips, un corto, diseñó, pintó, esculpió, fotografió y lanzó una moda furiosa en Japón con los Hanpanda, personajes que eran mitad mitad panda y mitad cualquier otro animal. En su página pueden encontrar su obra completa, de la cual extrje algunas cosas. Su corto es alucinante. No lo pude colgar, pero pueden verlo en su web... !por qué te tenías que morir!!






La fabulosa pagina de Nagi Noda

The Art of Title

Por último si la película fué malaza, por lo menos sus títulos fueron buenos. La mayoría de la gente no analiza detalles como estos, pero algunos enfermos nos quedamos pegados viendo las animaciones del comienzo. Hay algunas superproducidas y alucinantes que no salvan una mala película (como las de 10,000 AC que francamente no se por qué fuí a verla) y otras sencillas pero precisas como las de The Shining. El amigo Emochino me pasó esta web. Lo meritorio de esta paginita, además de la chambaza de extraer las secuencias,  es que los extractos están en formato Quicktime y a muy buena resolución, como para regodearse en cada detallito que se nos pasó la primera vez que los vimos. Buena referencia sobretodo para poner copys en comerciales. Disfruten y aprovéchenla.





visita el website de The Art of Title

miércoles, 15 de octubre de 2008

Campaña Domund




FICHA TECNICA
Directores Creativos: Ricardo Mares, Mauricio Fernandez-Maldonado
Dirección de Arte: Ifel Barrenechea
Redacción: Javier Jerí

lunes, 13 de octubre de 2008

Relojes realmente extraños...

hace años que no cargo reloj. Simplemente me aburri de tener que llevar tanto cachivache. Y es más que suficiente con el celular, la computadora, la billetera y últimamente mi adorada camarita. Si tengo la hora en el celular, ¿para qué llevar reloj? Pero estos alucinantes diseños me hacen dudar de mi convicción por evitar los sobrepesos tecnológicos. Lo pensaré muy bien todavía, pero si he de volver a usar reloj algún día, escogeré entre estos modelitos. O por lo menos para mi dormitorio buscaré ese reloj con bulbos luminosos que me pareció genial...