sábado, 20 de diciembre de 2008

Psicodelia Liquida

Waterfigures es una serie fotógrafica hecha en alta velocidad con un equipo casero que incluye dos laser para la detección del movimiento. El resultado es asombroso. Me imagino que se han combinado para los colores no solo tintes sobre leche o pintura, si no tambien agua, detergente y aceites. Todo un homenaje a la fotografía como hobby.












Waterfigures de Fotoopa en Flickr

viernes, 19 de diciembre de 2008

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El funeral que cualquiera de nosotros quisiera tener

Graham Chapman murió en Diciembre de 1989. En aquella ocasión Sus amigos y colegas de Monty Python organizaron lo que Gran Bretaña luego llamaría "El funeral que toda persona de bien desearía tener". Más que una ocasión solemne y triste, convirtieron la ceremonia en una feliz celebración con chistes y carcajadas de los asistentes. Me hizo recordar el copy de un comercial de Coca-Cola: "¿Cómo te imaginas tu funeral?... Eso dependerá de como hayas vivido."



NOTA: La canción que cantan es de la escena final de la película "La Vida de Brian"

Monederos Cassettes de Designboom

No será lo más masculino del mundo llevar uno de estos, pero la idea es tan buena que no me importaría. Muy buena idea de diseño y reciclaje.





catálogo y venta en Designboom

martes, 16 de diciembre de 2008

Calendario Zul Studio 2009

Espectacular trabajo de Lucía Arana. Las composiciones y la temática este año son los cuentos infantiles, pero con una perspectiva más adulta. Me recuerda un poquito al trabajo de Annie Leibowitz para Disney. No se si los puse en el orden correspondiente, pero no importa. Muy buen trabajo de producción y de iluminación. Felicitaciones!













Zul Studio web