martes, 23 de septiembre de 2008

Nagi Noda (1973-2008)

Tenía la misma edad que yo tengo y quizá por eso me chocó un poco la noticia. La directora Nagi Noda falleció este mes a los 35 años, luego de sufrir una penosa agonía a raiz de un accidente de tránsito. Para ser franco, ni siquiera sabía que se trataba de una chica. Justo hace unos meses vi un video que me gustó y resultó ser también de ella. Vi su trabajo hace 3 años cuando dirigió un comercial alucinante para Coca-Cola hecho en Inglaterra por Mother. Un estio marcadamente propio que repitió en todos sus proyectos. No se si llegó a filmar un largo, estoy a la búsqueda de novedades sobre eso. Mientras aquí tienen unos recuerditos que nos dejó para la historia esta inspiradora ponjita.









Este fue el comercial de Coca-Cola que nagi Noda filmó. Lo hizo usando el mismo recurso que usó para otro video suyo. No lo copiaron ojo. La misma directora lo filmó. pueden ver el video original haciendo click aquí


No hay comentarios: