jueves, 15 de enero de 2009

¿Realmente es tan malo?

Esto ya es noticia vieja, lo se. Pero tenía que escupirla porque la tenía atracada en la garganta. Algunos blogs lo han catalogado como "el peor rediseño del 2008", y parece ser esa la opinión general. No entiendo por qué francamente. Quizá dista mucho de lo que se ha venido haciendo en materia de diseño de logotipos y empaques... ¿Pero eso es malo?

Por allí leí que parece más un energy drink que una bebida gaseosa, pero ¿eso también es malo? Más allá de subjetividades que puedan o no ser válidas, los únicos calificativos que pude adjuntarle fueron "diferente, raro o extraño" dentro de la categoria de bebidas gaseosas. Y eso a mi modo de ver no es malo para nada. Particular y subjetivamente el rediseño de Pepsi me gusta, porque se enfrenta con simplicidad a una competencia en general recargada y saturante. Va a ser un respiro ver este logotipo en las góndolas de los supermercados. Ojalá que vaya de la mano con una campaña publicitaria que respire lo mismo.


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