domingo, 14 de marzo de 2010

La Calle. Escuela Creativa

Este post me pone particularmente feliz: La Calle, la primera escuela peruana de creatividad publicitaria, inicia operaciones este 29 de marzo. Desde el fenecido proyecto de Brother Lima hace más de dos años (a ver si Brother Argentina borra esa información atrasadísima de su portal) hacía falta un lugar donde se tome en serio el desahueve creativo.

La Calle toma lo mejor de la experiencia de las escuelas creativas argentinas y las adapta al gusto y sazón de la realidad peruana. Publicistas en plena actividad se encargarán de los diversos cursos. Jorge Puccini, Director Creativo de Spectacular Holistic Circus, estará a cargo de Redacción Creativa. Cesar Godenzi, Redactor Senior de Ogilvy Perú y Eduardo Meza, Director de Arte de JWT estarán encargados de los talleres de Conceptualización y Alimento creativo. Y un servidor, Ifel Barrenechea, Director de Arte de Spectacular Holistic Circus, estará dictando el taller de Dirección de Arte (Por eso dije que estaba particularmente feliz)

Así que si piensas que lo que te enseñaron en la universidad o el instituto no fue suficiente. O si acabas de ingresar a una agencia y estás totalmente perdido. O si sólo quieres ver las cosas de una manera diferente pasa por La Calle Creativa y pide informes.

4 comentarios:

KDT dijo...

Que les vaya de $&@#@ su mare, hermano!! Desde ya les pronostico un gran éxito. Son gente buena, capa y comprometida y eso es más que suficiente.

Un abrazo grande!

Y como diría mi viejito: "Alas y buen viento"

Anónimo dijo...

Lo que te eneseñan nunca es suficiente, y mas para los que estudiamos Diseño. Felicitaciones por la iniciativa..y que la FUERZA los acompañe.==--------

Radio Garage dijo...

Y hay descuento pa los amixers? mira que soy fan de star wars tambien.

Mucha suerte!!!

Ifel Barrenechea dijo...

tú eres fan de todo lo medianamente freak. Hay descuento para grupos desde 3 personas!!