jueves, 31 de julio de 2008

Concept Ships

Como su nombre lo dice, esta página está dedicada a postear arte conceptual de naves espaciales. La selección es variadisima. Antes estas pinturas eran hechas a mano con aerógrafo, acuarela, pasteles y todo tipo de pinceles y técnicas. Era más divertido porque acababas embarrado de pintura y oliendo a disolvente. Hoy se hacen en Corel Painter, un programa bravazo que imita las técnicas más complicadas de la ilustración manual, además de trabajar en capas como Photoshop y tener multiples Ctrl+Z como Illustrator. Yo tengo el programa y la verdad que es más sencillo de lo que parece, pero dominarlo es más una cuestión de práctica constante y es super necesario un Wacom. Hasta ahora no me he mandado a hacer una pintura como estas, pero ya la haré cuando encuentre el tema.






(¡Esta tenía que ponerla!! Qué nostalgia... aaayy Min Mei...)






Mas navecitas locazas y arte para nerds como yo en Concept Ships Blog

2 comentarios:

Nilamani Das dijo...

Gracias por la información, para serte sincero no concosco mucho sobre diseño aunque lo estudie hace muchos años. peor enun tiempo cuando las compus no se utililzaban en el diseño.y claro yo realize varias ilustraciones con aerografos pasteles ya cuarelas como tu describes y luego lo que que hise pues fue estidar arte en la escuela de bellas artes y ahora me dedico a eso a pintar.
creo que voy a tomar alguna imagen de la web que recomiendas y pueses jugare un poco con ello.
Gracias por tu blog!

Ifel Barrenechea dijo...

Gracias por comentar. Si realmente te interesa usar la PC para tus obras, te recomiendo que inviertas en un Tablero Optico (Wacom es la mejor marca) además del Corel Painter. Suerte!!