jueves, 31 de julio de 2008

Unas imagenes bien editadas pueden cambiar el mundo... o inspirarnos un poco

No se si todos estén de acuerdo con esta forma de inspiración, pero a mi me pone mal cuando una canción intenta cambiar el mundo. Nos puede hacer sentir chiquititos. Crecí en la época en la que los artistas se juntaban para causas humanitarias. Movimientos como USA for Africa y los conciertos de Live AID llenos de gente que transmitían esa buena vibra. Creo que todo acabó en los 90s cuando el hombre dejó de mirar a sus semejantes para mirarse a si mismo. Felizmente todavía pululan por allí personas como Bono que siguen derramando conciencia humanitaria por donde van. Gente que nos recuerda que puedes hacer mucho, si tienes un poquito de arte en las manos.


Antes que se volviera blanco y persiga niños, Michael jackson hizo esta canción que solían pasar en navidad y a mi me solía poner la piel de gallina. La vi después de muchos años y no ha perdido su feeling. Lástima por Michael...



U2 y Bono no han perdido su vigencia. Y aquí se unió a Coldplay para este video con imágenes espectaculares...


No hay comentarios: